Working area de las Oficinas

Ubicación: Edificio de Oficinas Logic, Castelldefels (Cataluña)

Año de construcción: 2019
Superficie Construida: 170m2

Diseño de interiores de las oficinas de Cabsa.

Enlace: www.cabsa.es

El cliente

Con la previsión de crecimiento para este 2019, la empresa de creación de productos insight, Cabsa, se mudará a una nueva y moderna oficina de planta abierta. Buscaban crear un espacio confortable y flexible, para fomentar un entorno de trabajo más colaborativo y creativo, por lo que para crear este espacio, We love work Spaces aplicó su Know How para la remodelación de los interiores, basándose en las nuevas corrientes en el mundo de las oficinas, que busca generar espacio más informales de trabajo, para favorecer la colaboración, siempre controlando que existan también áreas más privadas que permitan la concentración.

El encargo

El cliente ha querido definir las siguientes áreas:

  • Oficina principal de planta abierta.
  • Dos despachos individuales, uno cerrado y otro semi-abierto.
  • Dos salas de reuniones
  • Área de descanso / almuerzo del personal
  • También se les ocurrió la genial idea de una zona de Welcome Area, para formaciones y presentaciones, con capacidad para 30 personas.

El enfoque

Propusimos un espacio cálido, a través de materiales cálidos, mobiliario comfortable, disponiendo vegetación artifical a lo largo de los espacios. Y buscamos control acústico a través de suelos téxtiles, para el comfort diario de todos los usuarios. Finalmente se trabajó la Identidad corporativa de la empresa para que se transmitieran sus valores y marca de forma elegante.

Working area con vegetación
Meeting area

¿Hablamos?
Déjanos tus datos


 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.