Situación: BMC, Rda. Maiols, nº1, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Año de construcción: 2022
Área construida: 100 m2

Enlace: www.iberspa.com

Misión: Diseño de interiores y de Instalaciones de las oficinas de IberSpa: Proyecto y dirección de las obras para sus nuevas oficinas, dentro de un edificio con distintos inquilinos, donde desean ofrecer una imagen de calidad a sus clientes a través de todos sus espacios de trabajo.

Singularidad y carácter: Los materiales y mobiliario elegidos dan sensación de confort y cercanía a los usuarios. El carácter singular se da a través del juego con madera clara a lo largo de todos los espacios, destacando espacios con el juego de color corporativo.

La distribución interior se divide entre: la zona de openspace para sus trabajadores, donde añadimos una zona de office abierta y acompañada de una mesa redonda, que se puede utilizar como mesa para reuniones más ágiles y distendidas; la sala de juntas general.

proyecto en construcción
Aparador actual de Iberspa

¿Hablamos?
Déjanos tus datos


 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.