área de bienvenida

Situación: Avda. Parc Logístic, nº 22-26, 3ª1ª

Año de construcción: 2021
Área construida: 750 m2

Enlace: www.somfy.es

Misión: Diseño de interiores y de Instalaciones del Showroom de SOMFY en Barcelona: Proyecto y dirección de las obras para el nuevo Showroom, dentro de un edificio proyectado por Ricardo Bofill y que tiene la certificación de Sostenibilidad Breeam Gold, donde desean ofrecer una imagen de calidad a sus clientes a través de todos sus espacios de trabajo y donde podrán ofrecer formación y mostrar sus productos gracias a un Showroom con formato de recorrido experiencial.
Singularidad y carácter: En este Showroom se ha perseguido utilizar la presentación de los productos de Somfy de forma que represente un recorrido experiencial para los visitantes, pues se emulans espacios propios de una casa, y el visitante puede situarse bajo una pérgola, unos toldos, una puerta seccional, o activar screens y persianas a su gusto.

La distribución interior se divide en dos recorridos interiores: uno para clientes con acceso directo al Showroom y otro para el equipo interno de Somfy.

El acceso directo a los espacios para los visitantes del Showroom arranca con una zona de bienvenida, enmarcada con un muro vegetal sobre el que aparece el logo de Somfy retroiluminado, con un mostrador de gran tamaño.

A continuación hay una intercalación de espacios compuestos por un espacio que emula un garaje con su puerta seccional, luego un jardín donde se situa la pérgola automatizada, y luego se accede a la casa (que también funciona como sala de formación), donde se incorpora un toldo, varios screens, cortinas, y varias persianas, todo automatizado por mando a distancia.

puertas seccionales para parkings
área de bienvenida
pérgola con techo retraible
Catering area
pérgolas automatizadas
pérgolas para jardín
toldos para hogares
toldos para viviendas
Cortinaje automatizado
Cortinaje para hogares
Sala de formación
Persianas automáticas

¿Hablamos?
Déjanos tus datos


 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.