Edifici Somfy Lisboa

Ubicación: Sintra (Portugal)

Año construcción: 2022
Superficie Construida: 140 m2

Enlace: www.somfy.pt

Encargo: Diseño de interiores de las oficinas de SOMFY: Proyecto de las obras para las nuevas oficinas de Somfy en Lisboa, dentro de edificio de oficinas, donde desean ofrecer una imagen de calidad a sus clientes a través de todos sus espacios de trabajo y dónde podrán ofrecer formación y mostrar sus productos.

Singularidad y caracter: Los materiales y mobiliario elegidos dan sensación de confort y cercanía a los usuarios. El carácter singular se da a través del juego con madera clara a lo largo de todos los espacios, destacando espacios con el juego de color corporativo.

La distribución interior se divide en una Welcome Area combinada con la coffee Area, un Showroom combinado con la sala de formación, un gran espacio de Openspace, y un último espacio que contiene el despacho de dirección y la sala de juntas.

proyecto en construcción
Interior de las oficinas

¿Hablamos?
Déjanos tus datos


 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.