¿Quiénes somos?

We love work Spaces somos un equipo multidisciplinar y complementario desde el que os ofrecemos una solución global.

We love work Spaces somos un equipo multidisciplinar y complementario desde el que le ofrecemos una solución global.

OLGA GUDAY

CEO y Arquitecta

Ver perfil en LinkedIn

BLANCA OLIVERAS

Directora de Proyectos e Ingeniera

RICARD FITÓ

Director de Proyectos TIC

ORIOL MELCIOR

Director de Proyectos TIC

CARMEN PÉREZ-POZO

Abogada

Veronica Platas
VERONICA PLATAS

Coordinadora de Gestión del Cambio

Ver perfil en LinkedIn

CONCHITA FERNÁNDEZ

Gestora de Cuentas

Ver perfil en LinkedIn

Nuestras máximas:
PARAR, PENSAR, ACTUAR

PARAR

Porque nos encanta crear impresionantes espacios de oficinas, bien estructurados y construidos con sentido de la usabilidad.
Ofrecemos servicios integrales en diseño de espacios, gestión del cambio y para ordenar la «tecnología in house», para los clientes que quieren construir o reformar sus oficinas y espacios industriales, con una contratación única

PENSAMOS

que los espacios de trabajo deben acotarse a vuestras necesidades y las de vuestros trabajadores, teniendo en cuenta el bienestar y el entorno en el que se encuentra la oficina, o que se encontrará en un futuro, con el fin de optimizarlo.

ACTUAR

Llevamos 15 años transformando y adaptando los espacios de trabajo de nuestros clientes y convirtiéndolos más modernos, funcionales y obteniendo el mejor resultado para cada tipo de negocio, creando proyectos únicos.

¿Hablamos?
Déjanos tus datos


 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.