Ubicación: Empuriabrava (Castelló d’Empuries), Alt Empordà (Girona, Cataluña)

Año construcción: 2006
Superficie Construida: 430m2

Project management y diseño de interiores de las oficinas de Viventhia en Empuriabrava, empresa promotora que quiere ofrecer una imagen de calidad a sus clientes a través de todos sus espacios de trabajo y donde se atiende con unos servicios de atención al cliente muy exclusivos.

Singularidad y carácter: Los materiales y mobiliario elegidos dan sensación de confort y proximidad a los usuarios. El carácter singular se da a través del juego con madera clara a lo largo de todos los espacios, y se destaca el espacio central con el juego de colores de gama verde y el logo anaranjado de la marca.

La distribución interior se simplifica a base de un espacio central de zonas de trabajo, y las estancias que necesitan más compartimentación se disponen alrededor del espacio central y cerca de las ventanas para aportar el máximo de iluminación natural en el trabajo individual.

Rigor en los aspectos técnicos de mantenimiento y ahorro: La instalación de suelo técnico permite la modificación ágil de todos los cableados y todas las implementaciones que la empresa pueda necesitar en cualquier momento. El nivel de tecnificación de los espacios es elevado y el trabajo de reducción del uso de papel (paperless) y digitalización es total.

Las instalaciones de aire acondicionado tienen regulación por áreas para dar el máximo confort térmico.

¿Hablamos?
Déjanos tus datos


 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.