Ubicación: Empuriabrava (Castelló d’Empuries), Alt Empordà (Girona, Cataluña)

Año construcción: 2006
Superficie Construida: 430m2

Project management y diseño de interiores de las oficinas de Viventhia en Empuriabrava, empresa promotora que quiere ofrecer una imagen de calidad a sus clientes a través de todos sus espacios de trabajo y donde se atiende con unos servicios de atención al cliente muy exclusivos.

Singularidad y carácter: Los materiales y mobiliario elegidos dan sensación de confort y proximidad a los usuarios. El carácter singular se da a través del juego con madera clara a lo largo de todos los espacios, y se destaca el espacio central con el juego de colores de gama verde y el logo anaranjado de la marca.

La distribución interior se simplifica a base de un espacio central de zonas de trabajo, y las estancias que necesitan más compartimentación se disponen alrededor del espacio central y cerca de las ventanas para aportar el máximo de iluminación natural en el trabajo individual.

Rigor en los aspectos técnicos de mantenimiento y ahorro: La instalación de suelo técnico permite la modificación ágil de todos los cableados y todas las implementaciones que la empresa pueda necesitar en cualquier momento. El nivel de tecnificación de los espacios es elevado y el trabajo de reducción del uso de papel (paperless) y digitalización es total.

Las instalaciones de aire acondicionado tienen regulación por áreas para dar el máximo confort térmico.

¿Hablamos?
Déjanos tus datos

[recaptcha]
 
Trataremos tus datos para poder ponernos en contacto contigo, resolver tus dudas y atender tus solicitudes de información. Puedes revocar el consentimiento, ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a hola@weloveworkspaces.com. Más información en la Política de Privacidad.